#CantabriaArde QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO #SOSCantabria

Este diciembre nos ha dejado temperaturas en Cantabria fuera de lo normal para esta época del año, pero también se han desatado incendios que no son normales para este mes. Pero lo más curioso es que “como siempre” los medios de comunicación nacionales se olvidan de que #CantabriaArde.

#CantabriaArde #SOSCantabria
#CantabriaArde #SOSCantabria

Son muchas las zonas de Cantabria afectadas por estos incendios. Más de 30 son los que están activos en estos momentos. Los más importantes son los que se encuentran en Las Nieves y Agüera (Guriezo), Resconorio (Luena), Lamedo (Cabezón de Liébana), Lavín (Parque de Los Collados del Asón),La Cavada (Riotuerto), El Tojo (Los Tojos),  Cóbreces (Alfoz de Lloredo) y Lombraña (Polaciones).




Focos activos en Asturias y Cantabria
Focos activos en Asturias y Cantabria

Puede ser que no nos hagan caso desde los medios y tampoco seamos Trending Topic, pero entre todos podemos conseguir que todo el mundo sepa que CANTABRIA ARDE. Por lo que desde este blog quiero lanzar este #SOSCantabria para que todo el mundo se entere.

CANTABRIA ARDE

SOS CANTABRIA

Algunas fotos de los incendios que están asolando Cantabria:

Desfiladero de La Hermida via @rfmfotografo
Desfiladero de La Hermida via @rfmfotografo
Cantabria arde - Javier Rosendo
Cantabria arde – Javier Rosendo
Cantabria arde
Cantabria arde
Cantabria IFF vía @ortiztomas
Cantabria IFF vía @ortiztomas




1 COMENTARIO

  1. Desde castelar de ve humo por lunada…. tristeza absoluta a lo que estan haciendo en el norte tanto aqui como asturias, son mas de 120 incendios, para los medios de comunicacion eso no es nada y menos estos dias en los que parece que dejamos de ser numeros para los politicos, y aun nos queda un mes de aguantar que nos regalen los oidos hasta que firmen gobierno y volvamos a ser lo que somos, un cero a la izquierda y para ambos bandos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.