CELEBRAN LA HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA CON UN BOTELLÓN Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS

La Huelga Mundial por el Clima se celebra hoy en todo el mundo

Huelga Mundial por el Clima con botellón - Valva Vázquez
Huelga Mundial por el Clima con botellón – Valva Vázquez

Hoy no había clases por la Huelga Mundial por el Clima (En muchos casos no han comenzado las clases, unido a las novatadas), y muchos estudiantes lo “celebraron” la noche anterior yendo de litros. El resultado fue horrible, parece que se les olvidó el Cambio Climático.

Más fotografías del Botellón en Santander

Contenido

Restos del botellón - Valva Vázquez
Restos del botellón – Valva Vázquez
Restos del botellón - Valva Vázquez
Restos del botellón – Valva Vázquez
Restos del botellón - Valva Vázquez
Restos del botellón – Valva Vázquez

Muchas gracias a Valva Vázquez por las fotografías.

VIDEO MANIFESTACIÓN POR EL CLIMA EN SANTANDER

Comunicado de la Alcaldesa Gema Igual en RRSS

🗯Utilizo las redes sociales para informar y haceros llegar las medidas que desde el Ayuntamiento de Santander ponemos en marcha. No soy partidaria de entrar en debate pero hoy no puedo quedarme callada.

Es lamentable que Santander haya amanecido cubierta de basura por culpa del botellón y el mal comportamiento y civismo de los que lo practican.

Soy conocedora de esta lamentable situación, que por desgracia se repite con frecuencia. El Ayuntamiento y los ciudadanos son los principales perjudicados porque esto incrementa los costes de limpieza y daña, no solo la imagen de la ciudad, sino de las playas y jardines.

Hoy hubo que reforzar los servicios de limpieza con siete personas y medios mecánicos para recoger los 700 kilos de residuos generados en una sola noche.

Nosotros podemos multar y limpiar pero no podemos responder ante la falta de educación de las personas que no saben convivir en comunidad.

Es una vergüenza y espero que las imágenes que hoy circulan por las redes sirvan para concienciar y ser más respetuosos 👇🏼

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.