El Horno de Cañadío nos deja después de más de 2 décadas

Si has salido de fiesta por Santander, es muy probable que hayas terminado alguna vez en el Horno de Cañadío. Su dueña anuncia el cierre tras 21 años al frente.
Las razones del cierre
Elena, la propietaria del Horno de Cañadío, a través de una publicación de Facebook informaba del cierre y de los motivos que le han llevado al mismo:
Tras 21 años al frente del Horno De Cañadio Maneiro este mes de agosto se cierran las puertas. Los años, la crisis y sobre todo la persecución sufrida por parte de la Policía Local los últimos meses del año pasado y los primeros de este, la discriminación por parte del área del Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander entre los negocios que realizamos nuestra actividad de noche a los que realizan la misma actividad en horario diurno debido a la cabezonería de un vecino intolerante y pretencioso ha hecho que mantenerme al frente del negocio se convierta en una tortura y un sin vivir para mí. Sí, ellos ganan y yo pierdo; pierdo mi puesto de trabajo pero espero ganarlo en salud y tranquilidad.
Quiero dar mi agradecimiento a los amigos que hice en estos 21 años, a los clientes que nos visitaban en sus noches de fiesta, a los numerosos empleados que trabajaron junto a mí en estos años, a clientes que se fueron y me dejaron huella y a todos aquellos con los que nos inmortalizamos en fotos que conservaré como un bello recuerdo.
Gracias amigos y clientes.
Elena
Este cierre al final de mes, se suma a los cierres de muchos locales míticos de Santander en las últimas fechas.
Otros locales míticos cerrados
Cierre del Bar Gelín
https://postureocantabro.com/adios-al-rey-de-las-rabas-santander-bar-gelin/