CONCIERTOS SEMANA GRANDE DE SANTANDER 2018 – CONCIERTOS DE LA CAMPA

0

Ya están aquí todos los Conciertos de La Campa de la Magdalena durante la Semana Grande de Santander 2018

[useful_banner_manager banners=8 count=1]

COMPRA TU ABONO PARA LOS CONCIERTOS SEMANA GRANDE DE SANTANDER 2018 AQUÍ

Contenido

Si durante la Semana Grande no estás de vacaciones, ya puedes ir reservando las siguientes fechas, si no perderte ninguno de los Conciertos Semana Grande de Santander 2018 – Conciertos de La Campa.

Conciertos Semana Grande de Santander 2018

[useful_banner_manager banners=9 count=1]

Dani Martín, es un cantante y actor español, conocido por ser compositor, líder y ex vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco. En el año 1994 crea el grupo musical El Canto del Loco junto a Iván Ganchegui, David Otero, su primo, Jandro Velázquez y Chema Ruiz.

[useful_banner_manager banners=11 count=1]

Sidecars, es un grupo musical de rock español originario del barrio madrileño de Alameda de Osuna. Surgida en 2006, ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y el Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- al Mejor Grupo Revelación 2008.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA DANI MARTÍN Y SIDECARS AQUÍ

[useful_banner_manager banners=13 count=1]

VIVA POP FESTIVAL, un festival para todas las edades, especialmente para los más pequeños, desde Pocoyo hasta María Parrado, terminando con Taburete.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA VIVA POP FESTIVAL AQUÍ

Rubén Blades en Santander
Rubén Blades estará en Santander

Rubén Blades, es un cantante, compositor, músico, actor, abogado y político panameño. Ha desarrollado gran parte de su carrera artística en la ciudad de Nueva York. Sus discos más exitosos los realizó junto a Willie Colón para el sello discográfico Fania durante el boom de la salsa.

Kiko Veneno estará en Santander
Kiko Veneno estará en Santander

Kiko Veneno, Cantante y compositor español que desarrolló a lo largo de su carrera un estilo singular, a caballo entre el flamenco y el rock. Grabó sus primeras canciones en 1977, como parte del grupo Veneno, junto a Rafael y Raimundo Amador; tan sólo un año después, sin embargo, la banda se disolvió, y Kiko Veneno emprendió su carrera en solitario.

Compra tu entrada AQUÍ

[useful_banner_manager banners=15 count=1]

The Waterboys, es una banda formada en 1983 por Mike Scott. Su composición ha girado siempre en torno a músicos de Escocia, Inglaterra e Irlanda. Sus sedes se han alternado entre Dublín, Spiddal, Londres, Nueva York y Findhorn. Su música ha pasado desde una mezcla de folk celta hasta el rock’n’roll, siempre con un estilo muy personal otorgado por el talento de su líder Mike.




Vintage Trouble estarán en Santander
Vintage Trouble estarán en Santander

Vintage Trouble, abreviado como VT o estilizado como ¥, es una banda estadounidense de blues rock originaria de Los Ángeles, California, formada en 2010. Está integrada por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería). El sonido de la banda ha sido descrito como una mezcla entre blues, soul y rock and roll, principales géneros musicales de los años cincuenta y sesenta, con el mismo Ty Taylor agregando «imagina a James Brown cantando para Led Zeppelin y te harás una idea de nuestro sonido»

COMPRA TUS ENTRADAS PARA THE WATERBOYS & VINTAGE TROUBLE AQUÍ

[useful_banner_manager banners=14 count=1]

Gira 50º aniversario de The Jackson Five, también llamados al principio The Jackson Brothers, y posteriormente The Jacksons, es un grupo musical estadounidense formado por cinco hermanos varones afroamericanos, en Gary, Indiana, fundado y bautizado por la casa discográfica Motown. El grupo, en actividad desde 1968 hasta mediados del 1975, desarrolló un repertorio basado en los estilos R&B, pop, soulfunkpop rock y posteriormente disco. Considerados «uno de los más grandes fenómenos de la música popular» a principios de la década de 1970, Jackson 5 destacaron por la notable voz de sus principales vocalistas, Michael Jackson y Jermaine Jackson.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA THE JACKSONS AQUÍ

[useful_banner_manager banners=12 count=1]

Vetusta Morla, es una banda española de indie rock originaria de Tres Cantos, Madrid, que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, Mapas.​ El 8 de abril de 2014, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer álbum, La deriva. En 2017 publican su cuarto álbum Mismo sitio, distinto lugar. La banda debe su nombre al personaje la Vetusta Morla de La historia interminable, la tortuga anciana gigante (“vetusta” en castellano es sinónimo de vieja, anciana​).

COMPRA TUS ENTRADAS PARA VETUSTA MORLA AQUÍ

[useful_banner_manager banners=10 count=1]

David Guetta, es un disc jockey de EDM y productor discográfico francés. Actualmente ocupa el lugar #7 según la encuesta realizada por DJ Mag. Se inició como tal en varias discotecas durante las décadas de 1980 y de 1990, antes de fundar Gum Productions y lanzar su primer álbum: Just a Little More Love (2002).

El dj francés estará acompañado de Sylvain Armand, Deepend y, como afterparty, Wally López. Conoce más información sobre los artistas que acompañarán a David Guetta en Santander:

https://postureocantabro.com/ya-sabemos-quien-acompanara-a-david-guetta-en-santander/

COMPRA TUS ENTRADAS PARA DAVID GUETTA AQUÍ

El concierto de Vetusta Morla en Los Conciertos de La Campa previsto para el día 27 de julio en Santander cambia de fecha. El show se celebrará finalmente un día antes, el jueves 26 de julio. La incompatibilidad de los montajes de los shows de Vetusta Morla y de David Guetta, quien estará actuando el día 28 de julio, y con el fin de que ambos artistas puedan ofrecer al público sus propios shows completos y con todas las garantías, obliga a la organización a tomar esta decisión.

La organización Los Conciertos de ‘La Campa Santander’ ha intentado mantener la fecha programada inicialmente, consciente de los inconvenientes que este cambio puede ocasionar. Es por ello que la organización pide disculpas y agradece la disposición tanto de Vetusta Morla como de su equipo para que el concierto se pueda celebrar en una nueva fecha.

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para el 26 de julio, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Para aquellos que hayan adquirido las entradas hasta hoy y que no puedan asistir a la nueva fecha del concierto, se les reembolsará íntegramente el importe en el mismo punto de venta en el que fueron adquiridas.

Semana Grande de Santander 2018

Descubre todas las casetas de la feria de día de la Semana Grande de Santander:

https://postureocantabro.com/todas-las-casetas-de-la-feria-de-dia-de-la-semana-grande-de-santander-2018/

Cuando se vayan conociendo más datos sobre los actos de la Semana Grande de Santander 2018 y más información sobre los Conciertos Semana Grande de Santander 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.