CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE LA ZONA JOVEN EN EL ALMACÉN DE LAS ARTES

  • Este viernes, el espacio joven acogerá dos talleres, uno de coleteros y carteras de tela y otro de elaboración de canapés.

Astillero, 20 de mayo de 2022.  La Zona Joven del Almacén de las Artes continúa con sus actividades para jóvenes en las tardes de los viernes, con una nueva sesión que incluirá un taller de coleteros y carteras de tela y otro de cocina creativa de elaboración de canapés. A las 17:00 horas comenzarán unas actividades que están despertando el interés de los vecinos del municipio.

Las anteriores jornadas se han cerrado con notable éxito de participación, en las que numerosos jóvenes se han acercado al Almacén de las Artes a disfrutar de juegos y talleres impartidos por los alumnos del curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por el Ayuntamiento de Astillero.

En esta ocasión, se desarrollarán otros dos nuevos talleres. El primero de ellos será de fabricación de coleteros y carteras de tela, mientras que en el segundo, de cocina creativa, los participantes podrán elaborar y degustar sus propios canapés.

Cristina Laza, concejala de Cultural, ha remarcado que “las actividades están siendo un rotundo éxito entre los jóvenes del municipio. Cada viernes nos encontramos muchos niños que se acercan al Almacén de las Artes a disfrutar de estos juegos y actividades después de las clases”.

Además, ha recordado que “cada tarde se presenta una nueva propuesta lúdico-didáctica, con el objetivo de que los jóvenes realicen actividades de diversa índole, como arte, cocina, deporte o juegos de destreza mental”.

Las actividades tienen plazas limitadas, por lo que se abrirá lista de inscripción en el propio Almacén de las Artes para poder participar en las actividades propuestas.