LA ESCUELA DE MÚSICA ALICIA EMMA OFRECERÁ UN RECITAL EN LA CANTÁBRICA

  • La actuación será este sábado 21 de mayo en el pabellón polideportivo a partir de las 19:00 horas y estará abierta al público de forma gratuita.

Astillero, 20 de mayo de 2022.  El Pabellón de La Cantábrica se prepara para acoger este sábado 21 la actuación de fin de curso de la Escuela de Música Alicia Emma. A partir de las 19:00 horas, más de un centenar de alumnos del centro musical desplegarán su arte en un recital que incluirá hasta 15 disciplinas instrumentales diferentes, todas ellas impartidas en la escuela.

Las puertas abrirán a las 18:30 horas para todo aquel que quiera disfrutar de un espectáculo variado de música con guitarra, violín, flauta, saxofón, clarinete e, incluso, percusión. Los alumnos de la escuela ofrecerán un recital compuesto por obras interpretadas con hasta 15 instrumentos diferentes y que durará alrededor de dos horas.

Cristina Laza, concejala de Cultura, ha animado a todos los vecinos a “disfrutar de una actuación que han preparado los alumnos de la Escuela de Música Alicia Emma con mucho cariño para familiares, amigos, compañeros y para todo el municipio en general”. “Es una ocasión idónea para presenciar el talento de nuestros jóvenes vecinos de Astillero”, ha añadido.

Por su parte, la directora del centro, Alicia Emma González, ha asegurado que los alumnos están viviendo estos momentos previos a la actuación “con emoción y, sobre todo, con muchas ganas de poder mostrar al público lo que han aprendido en este curso. Han ensayado mucho y están preparados para subirse al escenario”.

La Escuela de Música Alicia Emma, afincada en la Urbanización de La Cantábrica desde hace más de dos décadas, imparte clases de música para todas las edades y con especialización en hasta nueve instrumentos distintos, entre los que se encuentran piano, guitarra, acordeón, arpa, clarinete, saxofón, violín o violonchelo, entre otros.