DENUNCIA: DECATHLON SANTANDER DENOMINA A LAS PALAS CÁNTABRAS “EUSKAL PALETAS”

DENUNCIA: DECATHLON SANTANDER DENOMINA A LAS PALAS CÁNTABRAS “EUSKAL PALETAS”

El amigo Sergio me ha enviado una foto hecha en el Decathlon Santander (Cantabria) donde se ven unas típicas palas cántabras pero con un curioso rótulo en el que pone “EUSKAL PALETA”.

PALAS CÁNTABRAS - DECATHLON SANTANDER
PALAS CÁNTABRAS – DECATHLON SANTANDER

Todo el mundo sabe que esta es una típica pala cántabra de playa, pero parece que en Decathlon no saben diferenciar entre nuestras palas y las paletas vascas. Este es el motivo del post, denunciar este hecho y además ayudar a Decathlon a diferenciar entre las palas cántabras y las vascas.

Esta es una paleta vasca:

PALETA VASCA
PALETA VASCA

Por lo que pido por favor a los encargados de Decathlon rectifiquen este error y pongan en todos sus rótulos “PALAS CÁNTABRAS”.

También os animo a difundir este post, y escribir a escuchacliente@decathlon.com denunciando este hecho.

 

¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

 

 

El pasado 15 de julio estuve en la radio hablando de este tema, del caso de los Bocartes de Mercadona, de la repercusión de las Redes Sociales y del Misterio del escudo de Tías en Lanzarote, si quieres escucharlo aquí lo tienes:

https://postureocantabro.com/manana-de-radio-en-cantabria-al-dia/

19 COMENTARIOS

  1. Habrá que ver si lo han cambiado sólo en Cantabria…
    Me pregunto si en el Decathlon de Barakaldo seguirán llamándolo así..

  2. no me estraña que por echos como estos de querer agenciarse todo tipo de meritos , lugares, etc como si serian todos del país vasco hayan tenido algún que otro incidente como este y todavía peores índoles hasta el momento de tener que pagar dinero por propagandas falsas y de mas ,,,,y este echo en si aunque no sean problema directo de ellos estoy casi seguro que pensaran que todas las palas en si son vascas

  3. Explicación absurda del día. Como a todo lo que vendáis tengáis que adjetivarlo en función de dónde se fabrique… ¡¡Chinese Decartón!

  4. Se llama euskal paleta porque las fabrica una empresa vasca denominada euskalduna. A día de hoy no conozco ninguna empresa cántabra que las fabrique. A pesar de ello es una pala cántabra como bien apuntas. Intentaremos arreglarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.