EL CÁNTABRO QUIQUE SETIÉN NUEVO ENTRENADOR DEL BARÇA

Quique Setién es el elegido por el F.C. Barcelona para su banquillo

EL CÁNTABRO QUIQUE SETIÉN NUEVO ENTRENADOR DEL BARSA - El Mundo Deportivo
EL CÁNTABRO QUIQUE SETIÉN NUEVO ENTRENADOR DEL BARSA – El Mundo Deportivo

El entrenador cántabro Quique Setién nuevo entrenador del Barça. Será el sustituto de Ernesto Valverde del club blaugrana. El último entrenador que ha ganado en el Camp Nou es el elegido para ocupar el banquillo de forma inmediata.




Finalizada la reunión de la junta directiva, el elegido para relevar a Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou es Quique Setién. El entrenador nacido hace 61 años en Santander estaba en el paro desde que al final de la pasada temporada dejó el Betis de mutuo acuerdo y será nombrado esta misma noche como sucesor del Txingurri.

El anuncio de la llegada del nuevo entrenador y del adiós de Valverde será esta misma noche 21 h. pero no habrá comparecencia de Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal, secretario técnico azulgrana, hasta mañana martes.

Quique Setién le dijo un día a Johan Cruyff en Santander que cuando era futbolista “hubiera dado el dedo meñique por jugar en aquel Barça, el ‘Dream Team’ que dirigió el holandés a finales de los ochenta hasta bien entrados los noventa y rompió todos los esquemas del fútbol de la época, cuyo estilo aún perdura hoy como legado indeleble y parte del ADN del Barça.




Quique Setién (Santander, 1958) fue un jugador de clase y talento que entre 1977 y 1996 dejó huella en el  Racing (dos etapas),  AtléticoLogroñés Levante. Como entrenador, tras un tímido inicio al frente del Racing, Poli Ejido, selección de Guinea Ecuatorial y Logroñés, hizo disfrutar al Lugoentre 2009 y 2015, aunque con poco eco mediático, antes de entrenar en Primera División al Las Palmas y al Betis, dejando huella por el buen fútbol practicado por ambos equipos.

Fuente : Mundo Deportivo

Otras noticias relacionadas con Quique Setién

LECCIÓN DE QUIQUE SETIÉN APLICABLE A CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA

FUTBOLISTAS INTERNACIONALES CÁNTABROS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.