MASTERCHEF RODARÁ NUEVOS PROGRAMAS EN CANTABRIA

Cantabria será protagonista en próximas ediciones

MasterChef rodará nuevos programas en Cantabria
MasterChef rodará nuevos programas en Cantabria

Cantabria y Gastronomía van siempre de la mano, por lo que este acuerdo con MasterChef para rodar próximamente nuevos programas en Cantabria es una gran noticia.

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria colaborará con la productora de MasterChef, Shine Iberia, para grabar nuevos programas en la comunidad autónoma durante 2020, según ha anunciado la consejera, Marina Lombó.




Lombó se ha reunido, en el marco de Reale Seguros Madrid Fusión 2020, con Pilar Bay Morenés, coordinadora de Producción, y María Hermida, jefa de Producción de Exteriores de Shine Iberia, para analizar las necesidades y posibles localizaciones con el fin de rodar en la región algún programa del talent show gastronómico que se emite en La1 de TVE y que contará con el apoyo del Gobierno de Cantabria.

“Tenemos que insistir en la promoción de nuestra gastronomía y aprovechar el momento dulce que está viviendo para impulsar tanto el sector de la restauración, como el agroalimentario, también en alza gracias a la gran calidad de los productos autóctonos y el trabajo de los productores”, ha señalado la consejera.

Lombó ha subrayado que la emisión de programas dedicados a Cantabria dentro de un formato con tanto éxito como el de MasterChef “nos ofrece la oportunidad de mostrar a millones de espectadores la diversidad y personalidad gastronómica de la región y sus paisajes”.

“Es una gran promoción y permitirá que Cantabria entre en los hogares españoles y, también, del mundo a través de los canales internacionales y estoy segura que seducirá a mucha gente y les animará a visitarnos”, ha añadido.




El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santoña y el Palacio de la Magdalena ya han sido escenarios de anteriores ediciones de MasterChef Junior y Masterchef. El objetivo de la Consejería de Turismo es mostrar en futuras grabaciones más localidades e hitos destacados de la oferta turística regional para dar a conocer la diversidad paisajística y de ocio.

Fuente: Europa Press

EL PALACIO DE LA MAGDALENA SERÁ PROTAGONISTA EN MASTERCHEF

El Palacio de la Magdalena de Santander se ha convertido este miércoles en escenario para la grabación de una de las pruebas de exteriores de la séptima temporada del programa MasterChef, producido por RTVE y Shine Iberia:

https://postureocantabro.com/palacio-de-la-magdalena-en-masterchef/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.