CHESTER DE REVILLA CON RISTO MEJIDE

Hoy, como muchos fines de semana, la parrilla televisiva tenía un hueco para Miguel Ángel Revilla, ex-presidente de Cantabria y Secretario General del PRC. Esta vez era en Cuatro, en el programa de Risto Mejide «Viajando con Chester».

Nos guste más o menos «Revilluca», al final, admiradores y detractores terminamos viéndolo en sus apariciones televisivas. Es algo curioso. A los que le gusta, lo ven porque les gusta. Y los que no, lo ven para poder criticarlo. Pero al final unos y otros «caemos» en la tentación, y nos tiene pegados a la televisión. Por supuesto, comentándolo en las Redes Sociales. ¿Quién no sigue a @RevillaMiguelA? Aunque sea para criticarlo.

Pero esta entrada en el Blog, no quería hablar sobre Revilla. Sino del «Chester de Revilla» en el que estuvo sentado junto Risto Mejide.

Chester de Revilla
El Chester de Revilla

Para los que no conozcáis el nuevo programa de Risto Mejide «Viajando con Chester», os diré que la dinámica es sencilla, presentador y entrevistado se sientan en sofá tipo «Chester», y al finalizar cada conversación, el invitado de Risto Mejide pondrá a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o Fundación Social de su elección. 

En este caso el «Chester de Revilla», como no podía ser de otro modo, estaba tapizado con latas de anchoas. Muy «Postureo Cántabro». Más allá del Postureo propiamente dicho, a mi particularmente me gustó bastante sus colores y su originalidad. Así que cuando terminó el programa me puse a indagar a ver por cuanto iba la puja de tal «Tesoro del Postureo Cántabro».

Aquí teneis las instrucciones para participar en la subasta: Subasta del «Chester de Revilla»

Y cual fue mi sorpresa, que a los pocos minutos de la finalización de la entrevista, la subasta del «Chester de Revilla» ya superaba los 3500 €uros como muestra la imagen de a continuación:

El Chester de Revilla
Puja Chester de Revilla

No quiero terminar sin recordar que lo recaudado por la Subasta del Chester de Revilla irá a la «COCINA ECONOMICA DE SANTANDER». Y aunque sé que son tiempos difíciles para todos, si podéis participar, os animo a que lo hagáis!!!

Si os perdisteis el programa, aquí os dejo el enlace: Viajando Con Chester (T01XP02) – Miguel Ángel Revilla

PD. Si el ganador de la subaste lee esto, me gustaría ver una foto del lugar en el que termina el «Chester de Revilla»

24 MARZO 2014

Ya tenemos la foto del Chester de Revilla. La ganadora de la subasta fue nuestra amiga Martina, que próximamente nos traerá noticias de donde podremos disfrutar y sentarnos en el Chester… Una pista!!! Será en Barcelona!!!

Martina la ganadora del Chester de Revilla

A continuación puedes encontrar más artículos relacionados con Miguel Ángel Revilla:

https://postureocantabro.com/los-espanoles-prefieren-revilla-jefe-todos-los-politicos-espana/

https://postureocantabro.com/video-subida-los-machucos-etapa-reina-la-vuelta-espana-2017/

https://postureocantabro.com/video-parodia-de-miguel-angel-revilla-y-bertin-osborne-por-jose-mota/

21 COMENTARIOS

  1. @Postureo_CANT @RevillaMiguelA @viajandochester @ristomejide La verdad esq no quise verlo, me dava miedo cuantas cosas se dirian…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.