YA ESTÁN LOS “RECADEROS” DE GLOVO EN SANTANDER

0

YA ESTÁN LOS “RECADEROS” DE GLOVO EN SANTANDER

Ya puedes utilizar Glovo en Santander (Cantabria)
Ya puedes utilizar Glovo en Santander (Cantabria)

Ya puedes ver a los “recaderos” o glovers de Glovo en Santander. Esta startup basada en la economía colaborativa nació en Barcelona en 2015. En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

Además, la compañía ha extendido a Santander su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, como ya ocurre en el resto de ciudades en las que opera.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que:

“Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada de Glovo a Santander que, por un lado, refuerza nuestra presencia en España, al mismo tiempo que pone en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización”.

A lo que ha añadido que:

“El objetivo de Glovo es precisamente éste: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Fuente: cantabria24horas




¿Qué es Glovo?

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.500 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Así funciona Glovo

¿Quieres trabajar en Glovo en Santander y ser Glover?

La sede de Glovo en Santander se encuentra en C/ Calle Pedro Salinas, Bajo. Como norma general los profesionales independientes no se suelen desplazar a las oficinas de Glovo, a través de glovers@glovoapp.com.

La plataforma Glovo está operativa desde las 10:00h. hasta las 24:00h. los 7 días de la semana.

Si estás buscando empleo en Cantabria, no dejes de visitar la web de empleo cántabra Wooorker.

Wooorker - App para Encontrar trabajo
Wooorker – App para Encontrar trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.