GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS DE POSTUREO CÁNTABRO AMIGOS

GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS DE POSTUREO CÁNTABRO AMIGOS

Nunca me cansaré de daros las GRACIAS por formar parte de la familia Postureo Cántabro. La verdad es que si algo he aprendido en esta vida, es a ser agradecido, aunque parezca repetitivo.

Siendo sincero con vosotros, como siempre lo he sido, os tengo que decir que nunca fui el más listo de mi clase, ni el más alto, tampoco el más rápido y ni mucho menos el más guapo. Pero aquí me tenéis, escribiendo “cosucas” casi a diario para que las leáis miles de amigos, cosa que me sigue sorprendiendo. También denunciando temas que en mi opinión necesitaban ser contados para que vosotros tomaréis conciencia de ellos. Y por supuesto, llevando a cabo iniciativas, como la del Aeropuerto Seve Ballesteros – Santander, que para una persona anónima como soy, pudieran parecer imposibles de alcanzar.

No es menos cierto, que también he vivido momentos en los que hubiese mandado todo a tomar vientos, como en la HUELGA INDEFINIDA de hace un año, ya que hasta el día de hoy nunca he sacado ninguna retribución económica de esto (Quién sabe si algún día sí lo haga), más allá del mero pasatiempo. Lo que me ha enseñado a darme cuenta que es imposible que a todo el mundo le guste lo que haces, y tienes que aprender a respetar las opiniones de todos, menos aquellas que entran en el terreno de la descalificación.

Pero dejando en el olvido alguna que otra mala experiencia, me quedo con las positivas. Sin lugar a dudas, uno de los hechos más importantes para mi, ha sido el nombramiento de Embajador de Santander. Es cierto que es un nombramiento honorífico, pero hace ilusión que tu ciudad natal te distinga con tal reconocimiento.

Santander entrega los carnés a sus ’embajadores’ por el mundohttp://www.eldiariomontanes.es/santander/201504/04/santander-entrega-carnes-embajadores-20150404183936.html …Ahora toca trabajar!!! 🙂

Posted by Postureo Cántabro on Domingo, 5 de abril de 2015

Esto del POSTUREO CÁNTABRO nació casi como un juego entre amigos. Una forma de sentirnos cerca de Cantabria, tomándonos con Humor nuestras vivencias pasadas en esta tierra infinita, que aunque estando lejos, los “cántabros exiliados” la sentimos tan cerca.

¡¡¡Y hoy cumple dos años entre nosotros!!!

Tarta de Cumpleaños
Tarta de Cumpleaños

Para finalizar, me gustaría recordar que todas las publicaciones de POSTUREO CÁNTABRO son realizadas desde Canarias, con la dificultad que ello conlleva. Siguiendo con esta dosis de sinceridad, creo que si hubiese estado en Cantabria, esto del Postureo no hubiese surgido. Es mi forma de estar cerca de nuestra Tierruca. Muchos pensáis que hay mucha gente detrás de esto, un equipo de profesionales de la comunicación o algo así. Y nada más allá de la realidad. Siempre me ha resultado gracioso cuando me habláis en plural. En cierto modo, vosotros sois el equipo que hay detrás de esto, enviándome casi a diario fotos, videos, etc…

Poco más me queda ya por deciros que no haya dicho ya. Reiterar mi más sincero agradecimiento por convertir esto del POSTUREO CÁNTABRO en “algo” de una magnitud inesperada. Miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Sin olvidarme de las cientos de miles de visitas al blog www.postureocantabro.com en poco más de un año de vida.

Lo dicho, todos a seguir haciendo mucho POSTUREO CÁNTABRO:

¡¡¡ PORQUE TÚ TAMBIÉN PRESUMES DE CANTABRIA !!!

Encabezado_WordPress

P.D. Muchas gracias a David Girao por el eslogan.

23 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.