#JusticiaCórban: Las redes sociales piden justicia para las chicas del accidente en Corbán

El autor del accidente del accidente de Corbán está en libertad provisional

#JusticiaCorbán: Las redes sociales piden justicia para las chicas del accidente en Corbán
#JusticiaCorbán: Las redes sociales piden justicia para las chicas del accidente en Corbán

Desde el primer momento, las redes sociales se volcaron para pedir justicia para las chicas del accidente de Corbán (Santander). Pero tras conocerse el fallecimiento de la conductora del coche embestido, los mensajes reclamando justicia y la prisión provisional del autor del accidente se han multiplicado.

IMAGEN COMPARTIDA EN REDES PARA PEDIR JUSTICIA PARA LAS CHICAS DEL ACCIDENTE DE CORBÁN

Contenido

Justicia para las chicas del accidente en Corbán
Justicia para las chicas del accidente en Corbán

La petición de justicia en redes sociales para estas chicas, y solicitando prisión provisional para el autor del accidente, se está haciendo usando el hashtag #JusticiaCorbán. Cientos de personas han compartido esta imagen.

Muere la conductora del coche embestido hace casi un mes en Corbán

La conductora del coche embestido hace casi un mes en la rotonda de Corbán, en Santander, y que desde entonces se encontraba en estado crítico en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ha fallecido este sábado.

La copiloto, también de 28 años, murió a las pocas horas del accidente, que tuvo lugar en la tarde del 26 de julio, en torno a las 20.30 horas, cuando recibieron el impacto de otro coche que circulaba por la calle Julio Jaurena.

Su conductor, E.L., de 36 años, duplicó la tasa de alcohol y fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. Después, quedó en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 y con retirada del carnet. El turismo en el que iban las dos  jóvenes volcó y ambas quedaron atrapadas en el interior, heridas muy graves.

El turismo en el que iban las dos jóvenes volcó y ambas quedaron atrapadas en el interior, heridas muy graves. Fueron excarceladas por Bomberos de Santander y evacuadas a Valdecilla, donde al día siguiente falleció la copiloto y donde ahora ha muerto la conductora.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.