Gema Igual en Feria Disco

feria_del_disco_2021_2.jpg

Gema Igual anima a todos los santanderinos y visitantes a recorrer los diferentes puestos de la feria para conocer “cosas únicas y auténticas joyas” como son los vinilos o los casettes

La plaza Alfonso XIII de Santander acoge desde este martes y hasta el próximo domingo, 29 de agosto, la vV Feria Internacional del Disco y el Coleccionismo de Santander. Un evento que reunirá hasta 15 puntos de venta, llegados de diferentes puntos de España, Alemania y Francia, y que este año colaborará con la Asociación CanELA.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha inaugurado esta nueva edición junto a los organizadores de la feria Nacho Digón y María Ferreño, de ‘Los huesos de Portobello’ y Ana Pérez, de ‘Discos Cucos’.

La feria, que está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, Fonestar y Santander Music, permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Igual ha agradecido a los organizadores que “año tras año sigan apostando por traer a Santander cosas únicas y auténticas joyas como es el vinilo” y ha recordado que esta cita, no solo es para coleccionistas o aficionados sino para el público en general y “para que los niños conozcan los diferentes formatos de la música”.

Por ello, ha invitado a todos los santanderinos y a quienes visiten en estos días la ciudad a “recorrer y disfrutar” de las actividades paralelas que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad con motivo de esta feria.

Melómanos, amantes del vinilo, coleccionistas y curiosos interesados en encontrar rarezas podrán adquirir durante toda la semana ediciones limitadas, merchandising, películas, CDs y DVDs, casettes y libros de música y cine.

En esta edición participarán las tiendas cántabras Discos Cucos y La Reciclería. También estarán presentes Discos Ziggy, La Yaya Records, Manurecords y Discos Satélites, todas ellas de Madrid. DiscosXMil (Jerez), Discos Gramola (Zaragoza), Discos La Esquina (León), La Bomba Records (Oviedo) y VPR Records (Valencia) también se suman a la lista de expositores, que este año se completa con la asistencia de Ye-Ye 60’s France (Francia) y  Nº 2 Records (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.