VIDEO: LA BRONCA DE MIGUEL ÁNGEL REVILLA CUANDO UN CAMARERO LLAMÓ “HIJO DE PUTA” A PEDRO SÁNCHEZ

El suceso tuvo lugar en una conocida calle de Santander

La bronca de Revilla cuando un camarero llama hijo de puta a Pedro Sánchez
La bronca de Revilla cuando un camarero llamó hijo de puta a Pedro Sánchez

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha protagonizado un encontronazo con camarero que llamó hijo de puta a Pedro Sánchez, presidente de España en funciones, a la salida de un restaurante en Santander.




VIDEO DE LA BRONCA DE REVILLA AL CAMARERO

El incidente ha tenido lugar cuando Sánchez salía del coche para almorzar con el presidente cántabro en un restaurante de la ciudad, entonces un espontáneo le ha recriminado a Sánchez que lo que tenía que hacer era “levantar España y no reírse de nosotros cada día”. Revilla no ha podido contenerse y le ha pedido al sujeto que tuviera educación y no insultara con un tono de bronca.

“No voy a consentir yo que en mi tierra un tío salga de esa manera insultar al presidente del Gobierno”, asegura el presidente cántabro

Tras el breve encuentro con el presidente, Revilla ha valorado el encuentro y pese a que el líder socialista le ha manifestado que hará todo lo posible por que no haya elecciones, su impresión es que España está “abocada” a volver a las urnas.

“Yo creo que él no quiere unas elecciones. La impresión que tengo es que vamos a unas elecciones”, ha manifestado Revilla, que opina que una nueva cita electoral en noviembre sería “un fracaso de la política”. El presidente cántabro y líder del PRC ha asegurado que él, que ya tiene “olfato político”, intuye que habrá elecciones.

Fuente: Cadena Ser

1 COMENTARIO

  1. Quien con críos se acuesta, mojado se levanta,,,La próxima vez que vayamos a las urnas, pensaremos mejor nuestro voto…COMO SE PUEDE CONFIAR EN ESTOS INEPTOS.si olvidamos nuestra historia, estaremos condenados a repetirla..O YA NOS HEMOS OLVIDADO DEL IMPRESENTABLE DE ZAPATERO.!!!!!!, Cuando vaya a Santander me pasaré por el bar para felicitar a esa camarero…Y Revillucha será RESPONSABLE DEL DESAGUISADO DE SÁNCHEZ , por su apoyo. Así como todos los votantes del PRC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.