La casa de La Verdad, realmente es una mansión de La Moraleja (Madrid)
La casa de La Verdad, serie rodada en Cantabria, realmente no se encuentra en Santander sino en La Moraleja, urbanización de lujo ubicada en la localidad de Alcobendas (Madrid).
Y aunque el precio de esta mansión es un poco prohibitivo, 5,2 millones de euros, hay que reconocer que es una autentica pasada.
Así es la casa de La Verdad
Espectacular mansión independiente de diseño de 1.750 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.650 m2 y la posibilidad de añadir el terreno colindante de 2.600 m2 (1.9m).
Ubicada en la prestigiosa urbanización de La Moraleja. Diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional, cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas las estancias.
Estancias de la casa de La Verdad
La mansión dispone de 9 dormitorios, 8 de ellos en suite, 11 baños (3 aseos), 4 espectaculares salones de diseño, 3 cocinas, una increíble zona de spa interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine, área para el servicio, zona para invitados y garaje, todo ello construido con las mejores calidades. Espectacular piscina exterior de 8x15m.
La casa White House se integra armónicamente con el paisaje, inundando de luz cada una de las estancias. La casa cuenta con máxima seguridad con puertas blindadas, cámaras y caseta de vigilancia en la fachada frontal.
El acceso por el jardín a esta fantástica mansión nos proporciona una visión completa de la propiedad en el que el jardín y la piscina, nos dirigen a la puerta de entrada.
En su interior, un amplio recibidor de casi 50 m2 nos ofrece una visión global y un plano de planta abierto lleno de luz.
Una gran escalera con un diseño modernista y la profundidad de un espectacular salón de 100 m2, divididos en varios ambientes con una bonita chimenea y decorado con los mejores materiales y una decoración vanguardista.
En planta encontramos también el comedor de 48 m2 próximo a la cocina de 50 m2 con espacio office e isla central que tiene dos puertas de entrada y está completamente equipada con mobiliario de diseño italiano y electrodomésticos de alta gama. Un aseo y una amplia habitación en suite completan la planta baja de la vivienda.
Subiendo la escalera, y con el recibimiento de lucernario, se distribuyen las fantásticas habitaciones en suite de diseño contemporáneo y con vistas al maravilloso jardín.
Si quieres ver más imágenes de esta casa:
https://www.ibermaisonrealestate.com/es/portfolio_page/white-house-la-moraleja-madrid/