Ya está aquí el #MundialVela2014!!! Muchas han sido las polémicas que han rodeado a este evento, desde su mascota (Post sobre Sardi) hasta el cierre de la playa de Los Peligros. Pero no quiero entrar en esos terrenos, aunque se que os gustan y alguno saldrá por peteneras cuando lea esto.

 

VIDEO PROMOCIONAL #MundialVela2014:

La verdad es que me gustaría hablar sobre todo de la Agenda Cultural que rodeará a este #MundialVela2014. En total alrededor de 400 actividades de ocio y cultura desde el 30 de Agosto al 21 de Septiembre de 2014 en Santander.

Entra las que se pueden destacar por ejemplo:

–         43 exposiciones.

–         16 talleres.

Y mucho más!!! Sin lugar a dudas otro de los alicientes de este #MundialVela2014 son las CARPAS (No casetas, esas eran las de la Semana Grande de Santander). Habrá 26 carpas de hostelería, 36 comerciales y 20 de organizadores y patrocinadores. Desde el minuto 1 han sido un rotundo éxito. Habrá un post dedicado exclusivamente a las carpas, con una encuesta para votar tus favoritas, como ya hice en la Semana Grande de Santander.

Para que vayas organizando tu agenda aquí tienes el PROGRAMA SOCIAL CULTURAL (PDF).

 

Sardi - Mascota #MundialVela2014
Sardi – Mascota #MundialVela2014

Y aunque no lo creáis, también hay competición, porque esto es un Mundial de Vela. Es cierto que de lo menos que se habla es de las regatas, pero aquí os dejo también el PROGRAMA DE REGATAS (PDF).

 

Sólo me queda desear que disfrutéis del #MundialVela2014 como se merece, yo al menos así lo haré.

 

Nos vemos en las CARPAS!!!

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.