ORGULLO

Son las 00:47 y acabo prácticamente de llegar a casa después de vivir una tarde-noche histórica para el racinguismo. ¡Que gran noche!

Si, hoy hemos hecho historia y de la buena. Hoy este equipo y esta afición han demostrado una dignidad y un respeto dignos de alabar. Pese a las presiones (lamentables viniendo de quien venían) y las provocaciones (de estas ya no nos extrañamos ninguno a estas alturas de la película), se ha dado una lección hoy de las que hacen época.

Plantilla, cuerpo técnico y afición todos uno. Sin prestar más atención de la necesaria a los que no la merecen. Demostrando que nuestro Racing es más que fútbol, va mucho más allá. Este día no lo vamos a olvidar fácilmente y aún ahora me resulta difícil poner palabras a lo vivido esta tarde en el Sardinero. Emoción, mucha, pero sobre todo ORGULLO.

Orgullo de ver a esos jugadores tanto en el centro del campo como en la banda abrazados firmes en su decisión de defender su dignidad y no jugar el partido.

Orgullo de ver esa gradona y ese Sardinero demostrando quienes somos realmente el Racing. Y con que respeto, chapeau.

Orgullo de ver que aún ahora, a las 00:57 el hashtag #FueraChorizosdelRacing sigue ocupando el tercer puesto en el ranking de TT de twitter.

Orgullo de ver que poco después del no-partido ya se hablaba de nuestro Racing en televisiones y periódicos de todo el mundo. Inglaterra, Italia, Alemania y Argentina son sólo algunos ejemplos. Por cierto, en la práctica mayoría de ellos alabando la HAZAÑA verdiblanca.

Orgullo de estos colores, de la familia verdiblanca y de todos los momentos que seguro nos quedan por vivir.

GRACIAS, de corazón, a estos jugadores y este cuerpo técnico que como digo hoy han entrado, y por la puerta grande, en la historia del racinguismo.

Ojalá mañana sea otro día de los de enmarcar. Porque de momento y a pesar de los intentos por impedirlo mañana hay junta.  Y esperemos que sea el final de los chorizos, que ya nos toca.

Y para terminar un poco de humor, que el día lo merece. Genial la parodia, vedla entera porque no tiene desperdicio.

El final de Harry: https://www.youtube.com/watch?v=iL4_XbAos-s

¡Aupa Racing!

#FueraChorizosdelRacing #FueraChorizosdelSardinero.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.