PLANES: VUELVE EL WILDMARKET EN VILLAESCUSA EL 12 Y 13 DE JUNIO DE 2021

El WildMarket se celebrará en la Finca Riosequillo (Villaescusa)

VUELVE EL WILDMARKET EN VILLAESCUSA EL 12 Y 13 DE JUNIO DE 2021
VUELVE EL WILDMARKET EN VILLAESCUSA EL 12 Y 13 DE JUNIO DE 2021

La V edición de WildMarket debió celebrarse en junio de 2020, pero la cautela y la responsabilidad por una situación desconocida producida por la pandemia de COVID-19 forzaron la suspensión. Sin embargo, dos años después recuperamos la ilusión por repetir el éxito de las cuatro ediciones anteriores y los días 12 y 13 de junio vuelve WildMarket, el evento que fusiona música, gastronomía y compras en uno de los rincones más mágicos de toda Cantabria: la Finca Riosequillo de La Concha, en Villaescusa, a menos de 2 km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sin duda, se convertirá en el plan perfecto para muchas familias durante todo el fin de semana. Música en directo, cuentacuentos, payasos, ilusionismo, actividades y muchas sorpresas… ¡Entretenimiento asegurado! Igual de asegurado que el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias (control de accesos, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia social…).

Una de las novedades de este año es que WildMarket se convierte en evento solidario al recaudar fondos destinados a la asociación cántabra de lucha contra el cáncer Rosa Navidad. El coste de la entrada será de 2€ por adulto (los niños entran gratis). No debemos olvidar que aunque llevamos más de un año con el coronavirus como protagonista, el cáncer sigue siendo una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad y creemos primordial que no se detenga la investigación, la atención social y el apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias.

Una de las atracciones más importantes, que ocupará una amplia superficie de la finca, será sin duda la gran feria de automoción, “Wild Sales Days”, durante los dos días del WildMarket, el 12 y 13 de junio. Los concesionarios Blendio nos presentarán descuentos de hasta un 30% en vehículos de ocasión, cortesía y KM0 y una amplia variedad de vehículos híbridos y eléctricos, así como los modelos diésel o gasolina más competitivos del mercado.

En un enclave privilegiado y con encanto, como es la Finca Riosequillo (en Villaescusa), el evento contará con una selección de Food Trucks o “camiones de comida” con una exquisita y variada oferta gastronómica de distintos lugares, entre los que destacamos:

  • Chibisky, con la mejor comida mexicana. Casera. La misma que encontrarías en cualquier rinconcito de México. Toda su comida es hecha al momento, con productos frescos. Nada precocinado.
  • Pizzería La viajera con auténticas pizzas artesanas elaboradas al momento con productos naturales y de máxima calidad. Sin colorantes ni conservantes.
  • Janus Dream donde podremos encontrar carne de ternera navarra de primerísima calidad. Quesos Idazabal con D.O. de Navarra y Euskadi, rulo de cabra, cheddar y una amplia selección de panes artesanos: molletes, focaccia, integral…
  • La Crêperie Musicale para los “crêpe lovers” más exigentes. Dulces y salados.

Además de los Food Trucks, el público disfrutará de un market al aire libre, lleno de creatividad y productos únicos. El recorrido estará protagonizado por stands de diseño de moda y complementos, artesanía, decoración floral, objetos retro/vintage, productos gastronómicos, decoración, cosmética natural… donde también habrá lugar para asociaciones como Adopta o Acoge Cantabria, que se dedica a la difusión y rescate de perros vagabundos o en riesgo de sacrificio en las perreras municipales de Cantabria.

PROGRAMACIÓN WILDMARKET 2021

Cartel WildMarket 12 y 13 Junio 2021 en Villaescusa Cantabria
Cartel WildMarket 12 y 13 Junio 2021 en Villaescusa Cantabria

Nuestra programación de ocio es muy completa y apta para todos los públicos. Con diferentes talleres, actuaciones, pasacalles, cuentacuentos, magia, y conciertos musicales.

  • SÁBADO 12

12:00 APERTURA

12:30 TALLER INICIACIÓN MARCHA NÓRDICA

(con Cristina García de Marcha Nórdica Piélagos)

13:00 CUENTACUENTOS

(con Julianni)

17:00 – 18:30  UNA TARDE DE CIRCO

(con payasos y la magia de el Mago Xuso)

19:30 – 21:30 CONCIERTO “VERSIÓN POP”

(Pop y Rock nacional e internacional desde los 80’s hasta la actualidad)

21:30 SESIÓN MÚSICA ELECTRÓNICA “DJ IVI”

(con DJ IVI, de 13 años).

  • DOMINGO 13

12:30 PASACALLES “GRANUJAS A TODO RITMO”

(con Marionetas gigantes y 6 músicos de Rhythm and blues).

13:15 CONCIERTO “EL ARTISTA OPORTUNISTA”

(versiones con Piloshka & David Van Bylen)

¿Cómo llegar al WildMarket?

v

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.