REVISTA FOTOGRÁFICA “DESTINO CANTABRIA” 2015

Destino Cantabria es una revista anual realizada por Onda Cero Cantabria en la que se publican fotografías de lugares cántabros. Un honor aparecer en ella junto a personalidades destacadas de nuestra región.

Destacados Destino Cantabria 2015 - Onda Cero Cantabria
Destacados Destino Cantabria 2015 – Onda Cero Cantabria




No falta Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Potes, el Palacio de La Magdalena, Fuente Dé o la Reserva del Saja, pero cada uno tiene su rinconcito preferido de Cantabria… ¡Y son miles! Una tierra que en cierta manera es infinita por su variedad. Por tercer año consecutivo Onda Cero Cantabria ha recopilado algunos de estos rincones mágicos para sus oyentes y los ha editado en una vistosa revista. A través de las redes sociales o del correo han ido llegando cientos de estos lugares, algunos han enviado uno muy especial por sus motivos personales, otros algo más típico o turístico que no puede faltar cuando loamos la belleza de la Tierruca y más de un participante no se ha resistido a colaborar con cinco o seis estampas… Es muy complicado quedarse solamente con un punto de la geografía cántabra. Entre todos, eso sí, se ha plasmado una panorámica hermosa de lo que es esta Comunidad Autónoma. Y lo que es todavía mejor, muy diferente a la que se conformó en la edición del año anterior. Y es que esa diversidad es uno de los grandes encantos de Cantabria, que si bien no será infinita técnicamente, muy cerca le andará. Playa o montaña, esquí o surf, ciudad o naturaleza… Como un buen perfume, la Montaña tiene un frasco pequeño en el que entrar millones de aromas.

Destino Cantabria 2015 - Onda Cero Cantabria
Destino Cantabria 2015 – Onda Cero Cantabria

La revista se presentó en el Museo Marítimo, uno de los grandes desconocidos de la capital, junto a diversas autoridades del Gobierno de Cantabria y tuvo una excelente acogida. Todos los que han colaborado enviando su rincón tiene su ejemplar reservado en la emisora. Un bonito recuerdo que enseña lo mejor de la región.

Además de su versión en papel también se puede disfrutar en la web de Onda Cero Cantabria:

http://issuu.com/destinocantabria/docs/destino_cantabria_2015?e=14744861/31989417




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.