SANTANDER PODRÍA ESTAR MEDITANDO SU SEPARACIÓN

Las aguas andan revueltas por Santander, y es que según nos han informado fuentes cercanas a la ciudad, esta podría estar meditando pedir su separación.

Como lo oyen y es que, según parece, la conocida novia del Mar podría haber alcanzado su limite y estaría decidida a romper su relación, una de las más solidas que se recuerda.

El detonante, parece ser las últimas informaciones que han inundado los medios en las que se relación al Mar con nombres de mujer tales como “Petra” o “Qumaira”, y que parecen haber hecho mella en la relación.

Otras informaciones aportadas por una fuente anónima hablan de un posible caso de malos tratos pero estos hechos no han podido ser confirmados.

mar santander
La pareja en una imagen de archivo, cuando el amor fluía.

Según hemos podido saber, entre las medidas que planea llevar a cabo Santander estaría la de tomarse un tiempo entre ambos y poner tierra de por medio, por lo que la ciudad planea pasar unos días en Valladolid y así cambiar de aires.

De igual manera hemos intentado contactar con el Mar para conocer su versión, pero ha rehusado hacer declaraciones e incluso se ha mostrado hostil con nuestra reportera. Les dejamos las imágenes para que juzguen ustedes mismos.

 

43 COMENTARIOS

  1. pues no se quiere independizar una región de Cataluña de Cataluña,pues también yo como lebaniego quiero independizarme de otra región llamada Cantabria, a ver si tu entiendes este crucigrama.asi estamos los españoles que no entendemos nada de nada,perode todos modos si crees que nosoy digno de estar en tu foro,no hay problema

  2. A mi? Que me preocupa el racing? Desde luego eso si que es humor, has dado con una persona que pasa totalmente del futbol. Pero nada, oye, tu sigue luchando por la indepencencia de liebana. Como decía un sabio : “hay que tener una meta en la vida para sentirse completo”.

  3. Sinceramente, no sé porque usáis un Post dedicado al Humor, para reivindicaciones de “quién es mejor o peor” o políticas.

    Lo siento mucho, pero no voy a dar Voz a este tipo de asuntos, cuando se ve que es CLARAMENTE un articulo de HUMOR.

    Lo he avisado ya varias veces. Así que ustedes sabrán!!!

  4. Mi familia somos de Liébana tmbién, y la verdad es que nunca habia oído esos que dices. De todas formas es algo que se presupone, siempre se apoya más a las capitales de provincia, aunque sea injusto. A lo que voy es, a q aún así, Liébana mantiene su encanto y sigue siendo una de los lugares más visitados de España

  5. si muy bonita,pero muchísimos lebaniegos hemos tenido que emigar porque con la belleza no se come pues lo que tenía que hacer el gobierno es no ser tan centralista y no mimar tanto a los santanderinos de la capital,y perdona si tu lo eres.El invento de Cantabria es un poco falso, o es que parte de León,Asturias o Palencia,no son cántabros…

  6. No me piques, que santander es la novia del mar. Pero Laredo es la reina del cantábrico y puerto de Catilla. Acaso llegó a Santander CARLOS V? jajaja, somos de santander y aqui no hay más que hablar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.