VIDEO: ¿TIENES VÉRTIGO? ENTONCES MEJOR NO VEAS ESTE VIDEO DE CANTABRIA

El que avisa no es traidor, si sufres de vértigo, mejor no reproduzcas este video del Cabo de Punta Ballota en Tagle (Cantabria).



Un incomparable paraje. Las vistas desde los escarpados acantilados de Punta Ballota detienen el tiempo. Asómate a unos instantes únicos. Arriba, extensos verdes pastos mecidos por el viento. Abajo, olas bravas que golpean las rocas sin tregua. Un descanso de la vida urbana. Un escaparate a la inmensidad.




Punta Ballota permanece solitaria. Las edificaciones quedaron varios kilómetros atrás. Y es aquí donde aguardan las puestas de sol más espectaculares. Donde la costa parece no terminar y nos dibuja lejana la silueta del Faro de Suances. Punta Ballota pertenece al municipio vecino de Tagle. A dos pasos de Suances, una ruta de turismo gastronómico que merece la pena que recorras. Acércate al cabo de Punta Ballota por una carretera sin asfaltar. Allí se marisquean los mejores percebes y se capturan los mejores pescados de roca de Cantabria. Y cuando cae la noche, apetece volver a la villa.

Fuente: Niumba

Video: Ángel Roiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.