CON EL MAR CANTÁBRICO NO SE JUEGA

CON EL MAR CANTÁBRICO NO SE JUEGA

Después del video de “La Valiente de El Sardinero“, llega “La Valiente de Somo“, con mascota incluida. Pensé que la gente había aprendido al menos que “CON EL MAR CANTÁBRICO NO SE JUEGA“, pero veo que no. Se siguen cometiendo imprudencias a diario. No respetan la Mar y su fuerza. Ni aún sabiendo que esta revuelta por culpa del Temporal que estamos sufriendo.




Eso, o que a la gente le gusta demasiado el protagonismo. Después de los más de 3 millones de visitas en YouTube de “La Valiente de El Sardinero” (Que pocas visitas tenía cuando la bautizamos así, ¿Recordáis?), la gente “busca” la Fama a costa de su propia vida. Eso se puede pensar de esta mujer del siguiente video en Somo. La “Nueva Valiente“, ve a todo el mundo en el Paseo disfrutando de las impactantes imágenes de las olas que nos ha regalado este temporal en Cantabria, pero ella tiene la “brillante” idea de bajar a la playa con su perro, móvil en mano, para “hacer no sé el que“, y pasa lo siguiente…

Pese a las advertencias, la gente sigue jugándose la vida (Y la de sus “mejores amigos”) cerca del mar. Todavía no sabemos qué les llama a hacer esto, pero cada vez que hay un temporal, las imágenes se repiten, esta vez en la playa de El Sardinero:

Así que ya sabéis chavalucos y chavalucas, ¡¡¡”CON EL MAR CANTÁBRICO NO SE JUEGA“!!!

Temporal, precacución con el mar
Precacución con el mar Cantábrico




Si te ha gustado este video, seguro que este también te impresiona:

https://postureocantabro.com/y-neptuno-se-cabreo/

20 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.