Se trata de un triple evento que recaudará fondos que implementen terapias para niños con necesidades especiales

El proyecto bénefico "Ayúdame a crecer" tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Santander
El proyecto bénefico «Ayúdame a crecer» tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Santander

El proyecto ‘Ayúdame a crecer’ organiza un torneo benéfico de golf para niños autistas y con enfermedades neuromusculares, además incluye un torneo de pádel en el colegio San Agustín y una cena benéfica en el Hotel Sardinero.

VIDEO PRESENTACIÓN DEL PROYECTO «AYÚDAME A CRECER»

Contenido

Torneo de Golf  «AYÚDAME A CRECER»

Comenzamos la jornada con un torneo en el Club de Golf Mataleñas. La inscripción incluye un «Welcome pack» para los participantes y participación en una rifa.

Habrá dos salidas por parejas (8:30h y 13:00h) y podrán participar un total de 102 golfistas en este circuito con unas impresionantes vistas de la costa de Santander.
Más información click aquí 

Torneo de Pádel «AYÚDAME A CRECER»

El colegio San Agustín de Santander nos cede sus instalaciones y organiza un torneo de Pádel para 32 participantes con premios y trofeos para los ganadores de cada categoría.

La inscripción tambien incluye un «Welcome pack».
Más información click aquí 

Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»

En el espectacular Hotel Sardinero, a la orilla  del Cantábrico, disfrutaremos de una cena benéfica con un menú de lujo, rifa, subasta con artículos de colección firmados y la actuación del mago Raúl Alegría entre otras muchas sorpresas para los 100 asistentes al evento (aforo limitado).
Más información click aquí 

Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»
Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica "AYÚDAME A CRECER"
Subasta productos deportivos durante la Cena benéfica «AYÚDAME A CRECER»

QUIERO AYUDAR A «AYÚDAME A CRECER»

Si desea realizar un donativo para apoyar nuestra causa y conseguir que los niñ@s de Cantabria tengan acceso a una terapia que funciona y que mejora sus vidas y la de sus familias puede realizar una donación online.

O si prefiere un ingreso en cuenta puede realizarla especificando en el concepto nombre, apellidos, dirección y C.I.F. o N.I.F.
ES59-2100-8636-13-0200100125

Fundaciones

La fundación Ana Carolina Díez Mahou se dedica a la investigación y el tratamiento de niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mientras que la fundación Lovaas Foundation a la investigación y el tratamiento de niños con autismo.

El programa primera ‘Estrella’ -presentado por la fundación Ana Carolina Díez Mahou- y el programa ‘Lovaas Care’ -presentado por Lovaas Foundation- tienen un mismo objetivo: una oportunidad en la vida, crecer de forma que con este evento intentan cumplir su sueño: ayudar al máximo posible de niños.

Ayúdame a Crecer

Ayúdame a Crecer abre sus puertas el 1 de Febrero de 1996. La iniciativa fue impulsada con el objetivo de canalizar metas, aspiraciones y proyectos orientados a la inclusión social en favor del desarrollo integral de las personas con discapacidad.

El Centro Educativo Terapéutico fue el primer servicio que prestó la institución y con valor, empeño, esfuerzo y dedicación comenzó a vislumbrarse lo que hoy es ‘Ayúdame a Crecer’, un servicio de calidad a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y otras discapacidades asociadas.

Con el transcurso del tiempo, fueron llegando a la institución niños más pequeños. En 2002 se crea un Centro de Estimulación Temprana para ayudar desde un primer momento en la prevención, detección y atención temprana.

Tras varios años de trabajo en el área de Estimulación Temprana, se crea un servicio educativo, dando origen a la Escuela Especial que actualmente permite culminar la Educación Primaria a los niños y niñas que concurren a la misma.

Eventos en Cantabria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.