LOS LIMONES DE CANTABRIA PRESENTAN UNA DEMANDA POR ATENTAR CONTRA SU HONOR

Los limones de Cantabria llevan años siendo perseguidos y recibiendo críticas infundadas. La pasada semana, un comité de sabios elegidos entre los limones más cualificados se reunieron en Novales (Cantabria).

Limones de Novales Cantabria
Limones de Novales Cantabria

El tema a tratar era muy serio. Qué medidas tomar ante lo que consideran un atentado hacia su Honor. Como bien es sabido por todos los cántabros, aquellos que toman las rabas con limón son casi perseguidos. Y las fotos de raciones de rabas en las que hay un limón en una esquina, son fuertemente criticadas.




El art. 18 de la Constitución Española establece: «se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen». Por lo que en base a este articulo de la carta magna y cansados de esta persecución a la que se ven sometidos, han tomado la decisión de demandar a todo aquel que siga manchando su imagen.

Rabas comiendo con Monty
Rabas comiendo con Monty

Los limones saben que tienen el apoyo de miles de cántabros, aunque estos nunca reconozcan que ponen limón a sus rabas por vergüenza. Pero así todo confían en todos aquellos amantes de las rabas con limón usen el hastag  y que muestren su apoyo a los limones de Cantabria.

¿Y TÚ CÓMO PREFIERES LAS RABAS?

https://postureocantabro.com/el-gran-dilema-las-rabas-con-limon-o-sin-limon/

También te gustarán todos los post de Postureo Cántabro sobre Humor:

https://postureocantabro.com/temas/humor/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.