TURISTEO CÁNTABRO

5

Después de dos entradas sobre el Racing (la actualidad manda), centro ahora mi participación en el blog en el postureo turistero que es lo mío y la primera idea que tuve cuando decidí participar en esta aventura.

Soy una fan incondicional de nuestra tierruca, quizá por eso en su día elegí la carrera de Turismo y quizá también por lo mismo he dedicado una gran parte de mi vida laboral a intentar enseñarla de la mejor manera posible a los turistas que vienen a conocerla. Tenemos unos paisajes y rincones increíbles que merece la pena visitar y disfrutar.

Pero también con el tiempo me he dado cuenta que nosotros mismos que vivimos aquí, muchas veces no sabemos bien lo que tenemos cerca. Es curioso, pero parece que cuando tenemos vacaciones nuestra primera opción siempre es coger un avión y pasarnos tropecientas horas sobrevolando el globo y dejamos pasar auténticas maravillas que tenemos a solo unos pocos kilómetros.

Así que quiero aportar mi granito de arena para cambiar eso e intentaré traer por aquí trocitos de esta Cantabria nuestra tan bonita. Mar, montaña, arte, espectáculos, senderismo, deportes de aventura….las opciones son muy variadas y para todos los públicos. También me gustaría contar con vuestra participación. Acepto consultas y sugerencias de aquello que queréis conocer, preguntas o dudas que tengáis de lo que sea relacionado con el turisteo cántabro, podéis remitirlas a hola@isafomperosa.es. Es mucho más divertido si esto lo hacemos entre todos. 😉

He pensado que una de las secciones fijas semanales dentro de este turisteo mío va a ser la de “Museos y centros de interpretación”. Creo que son unos de los grandes desconocidos de Cantabria y que nos perdemos, a través de ellos, una forma estupenda de conocer nuestros orígenes y costumbres.

Espero que os guste la idea y como digo, contar con vuestra participación. 🙂

¡A turistear!

5 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.